miércoles, 13 de julio de 2011

Necesito recuperar mi voz, a ver, digo, mi voz, que mis cuerdas vocales vuelvan a funcionar normalmente, a ver, digo, mi voz, esta con la que hablo, y mi otra voz, la que no dice, la que piensa, la que desea y siente, mi voz que explota en el esternón, y lastima mi pecho, reventando en miles de cristales, miles de palabras que mueren en mí, que no encuentran destino.
Voy a pedir una caja azul, azul marino, para guardar mis secretos y sostenerlos, aún cuando el viento sea tan insoportable, que me obligue a soltarlos. Una caja azul para tus ojos que me duelen en las costillas, como tu misma muerte.
Nccesito mi propio sonido renacer, alumbrar el silencio. Necesito recuperar varias cosas mas que bloquean mis sueños, pero hoy por hoy, nada mas imperioso que el decir, comunicar, el sonido que va y viene, fluídos tuurquesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario