domingo, 22 de mayo de 2011

Domingo 22 de mayo 2011

No puedo renacer mariposa, armarme entera, sobrevivir...Hay un hombre que me ama, un día, y otro día, y después, ese hombre que me ama, se pierde en el silencio... Hay un hombre que me extraña, que piensa en mí, lejos, un día me extraña, dos, otro día, y despés, su voz no me pertenece. En su cama, hay otra mujer, otra realidad. Por eso, mariposa, hoy no. Las alas me pesan, no encuentro la plenitud del vuelo. Antes, era libre, no amaba, y mi mente, no recorría pasillos imposibles. Ahora soy esclava, mariposa esclava de un recuerdo, de un presente que no es mío ya, de un hombre que tampoco lo es. Mis alas lo extrañan, y él, no se cruza en mi vuelo. Antes aparecía su nombre en el atardecer, por la mañana, y en la noche tardía. Las letras de su nombre, vuelo mío cercano a las estrellas. Ahora es silencio, su nombre, su amor, la distancia, su empeño, su mal amor...Lo quiero, voy tratando de armarme mariposa, pero mi acuario no me sostiene... qué haré????

No hay comentarios:

Publicar un comentario