lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes 7 de febrero
21:12hs

Es un lunes raro... lluvioso, fresco, mis plantas están en plan de revivir, las que están medio muertitas, claro. Y yo estoy en plan de respirar. Estoy en mi casa, con mis cosas, y respiro. Ya no estoy en el trabajo, mañana vuelvo, si, pero ahora estoy en mi casa, afuera llueve, y acá adentro, estuve con un emperador, jajaja. Vi una película que me gustó mucho, Jodhaa Akbar, recomendada y grabada por mi amiga Cristina. El corazón se me inundó de alegría, de amor, de música. Es una peli del cine Hindú, o Indio, no sé cómo se define...me gustan mucho esas historias de amores desencontrados, historias de amor, de guerra, de conquistas, tan pasionales, tan vitales. Cada escena late como un corazón desnudo, a flor de piel. Anocheció afuera, y sigue lloviznando. Los gestos del Emperador, su sonrisa... me recordaron a Leandro, y la casa se llenó de su voz, de su pelo cobrizo, su risa, sus ojos bondadosos... Mi príncipe, mi emperador, conquistador de mis tierras inóspitas, mi rey...
Es un lunes raro, definitivamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario