jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves 31 de marzo 2011 Parece ser que todas mis contracturas musculares tienen que ver con el lado izquierdo de mi cuerpo, el omóplato, la rodilla, justo el lado izquierdo, el lado del corazón. Hay días en los que me siento bloqueada, en los que la piel me pesa, y el dolor me invade. Creo es en esos momentos en los que desborda mi amor, el amor que tengo para dar y no doy, el amor que no encuentra destinatario. El mor que existió, y quedó sin cuenco, el amor hacia mis muertos amados, hacia los hijos que aún no han sido, hacia mis amigos, hacia la poesía, hacia la prosa que me gusta tanto, hacia ls palabras, la magia de su combinación. Es el amor que me revuelve las costillas y atraviesa mis lumbares, no encuentra salvación, no tiene razón de ser, no halla consuelo, y espera, espera. La palabra espera se clava como un hacha en mis piernas y las doblega, voy cayendo hacia la oscuridad del sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario