lunes, 4 de abril de 2011

Lunes 04 de abril, 2011 Hay unas cuestiones sobre las que quiero escribir, que me dan vueltas en la cabeza hace días. No sé si son descubrimientos, son mas bien pensamientos que quizás no querían aflorar, hallar la luz, pensamintos que me definen, me bordean. Ultimamente estoy pensando mucho en el desamor, en la soledad, en lo terrible que sería que la vejez me encuentre sola, sin nadie que me ame, sin alguien a quien amar. Definitivamente pensé en Leandro, en la relación que me unía a Leandro y que me sigue uniendo a su recuerdo. Fue el hombre que mas amé, con quien tuve mas afinidad, con quien compartí mas tiempo, porque fue el noviazgo mas largo que tuve, el compromiso mas serio. Amé a Leandro en su esencia, un amor puro, lo admiraba, aunque a veces no se lo hiciera notar. Leandro también me amó, de una manera menos egoísta y mas sana que la mía, Leandro daba paz, yo, definitivamente, no. el caso es que un día no me amó mas, dejó de quererme, así, con mucho trabajo de su parte, creo, porque le costó asumirlo, le llevó tiempo decidir que termináramos. Todavía me cuesta asumirlo, es muy difícil, cuando alguien te pregunta: por qué se terminó lo de ustedes??? Porque no me quería mas. NO ME QUERÍA MAS, NO ME QUERÍA MAS!!!! Leandro me dejó de querer, ya no estaba enamorado de mí. Puede pasar, obvio que puede pasar, está visto que pasó. Hay que decirlo, eso es todo, tengo que meterme en la cabeza que pasó, que me pasó a mí, que el hombre que mas amé en la vida, que me amaba muchísimo, un día no me amó mas, un día terminó conmigo, un día conoció a otra mujer y empezó una nueva historia, un nuevo amor. Creo que es hora de admitir la derrota, de decir que quizás la ultima imagen que tuvo en la mente al momento de morir, fue el rostro de esa mujer, y no el mío, no porque me despreciara, ni mucho menos, sino porque sencillamante, era el momento de ser feliz al lado de esa mujer. Es difícil, pero una de las cuestiones es esa: no puedo postergarme, no puedo comparar a los hombres que conozco, con él, porque sí, fue maravilloso, pero también me abandonó, durmió con otra, me reemplazó, y murió amando a otra. Entonces, empecemos por esta cuestión, que es la primera, pero no la única que pienso desarrollar. Leandro me dejó de querer, murió, si, pero antes de eso, ya me había dejado de querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario