domingo, 23 de enero de 2011

Domingo 23 de enero, 6:40hs

Recien levantada, le despertador no sonó, pero mi relojito interno igual me despertó. En la cocina tiré la yerba al piso... en fin... Igual parto, hacia la naturaleza, mi cuerpo y yo, hoy vamos juntos, distinto a los días en que madrugo para ir a trabajar, en que no podemos ponernos de acuerdo. Hoy vamos juntos, ya le dije:"no te retobes, Carina". Mi cuerpo también es Carina, otra Carina, un poco mas vanidosa, mas exagerada, a veces me dice cosas que no entiendo, pero la soporto. Vamos Carina, hacia lo natural, mañana ya habrá tiempo de que me digas:"no quiero"

2 comentarios:

  1. hermosa tu naturaleza de agua. tan vos. la carina que se muestra sólo en la intimidad de su casa, sus cosas, en su soledad. la carina que quizás desconocemos. me encanta leerte así, sencilla, emotiva, profunda. uno tu diario al diario de la luna, y vamos haciendo una red de diarieras, como dice daniela.
    besos! besos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, a veces siento que no voy a tener cosas importantes para contar, pero también en las cosas sencillas y diarias hay magia, hay contenidos...Gracias Negraaa!!!!!

    ResponderEliminar