domingo, 2 de octubre de 2011

Lunes 3 de octubre,
 2011, 00:10hs

Te extraño, asi de simple, No tengo vueltas, no tengo tele en este momento para tapar el sonido de mi voz interior diciendo lo mucho que me hacés falta. Lo grito, salgo corriendo al balcón, a algún balcón, porque en mi casa no hay balcones, ni siquiera estoy en planta alta, pero grito que te extraño y salgo igual al balcón. Me cuelgo de las barandas y grito, grito con todas mis fuerzas. Quiero desnudarte de tus miedos, niño mío, y caminar por un sendero bordeado de las flores de loto de tus cuadros. Quiero desnudarte, despacio, soplarte despacito la piel, besarte, besarte la mañana, las noches, las tardes, los miedos, besar tu interior, los turquesas y azules que tiñen tus huesos, el verde esmeralda de tus omóplatos, el amarillo furioso de tus manos, besar la esencia, el naranja claro de tu vientre, el bermellón de tu sexo, el azul noche de tu columna vertebral, y las estrellas plateadas de tus costillas.
Te beso íntegro, siempre, noche, día, semana, mes, te beso y punto, te extraño y punto, Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario